Lo que importa no es el precio, sino el beneficio que aportas, y podemos ayudarte.

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La venta en Internet es esencial para cualquier empresa. Todos sabemos que debemos
estar en la Red, pues representa un escaparate a escala planetaria, abierto las 24 horas del día y accesible en cualquier lugar.

Antes de ver algunas de las adaptaciones que tendremos que hacer en distintas facetas de nuestro negocio para abordar satisfactoriamente la transición de la venta física a la online, conviene atender estos consejos:

No sólo venta. Este cambio de mentalidad empieza por entender que el ámbito online no se reduce sólo a la venta. “Requiere cambios en la organización, coordinar acciones con el equipo de comercio minorista –recogida de pedidos en tienda, venta online desde tienda, fidelización, etc.–, esto conlleva involucrar a cada uno de los departamentos para repensar cómo hacemos las cosas y cómo podríamos sorprender a nuestros clientes, estén donde estén”.

Liquidaciones y ofertas. La tienda virtual puede servir para liquidaciones. También se pueden lanzar ofertas especiales en nuestra tienda.

Aprovechar las redes sociales. La presencia en estas plataformas es esencial para una tienda virtual. Además de servir como soporte publicitario, permiten fidelizar al cliente, conocer su opinión, informar acerca de nuestros productos y promociones, dar servicio posventa o, por supuesto, redirigir hacia ele-commerce.

Rellene el formulario y le informamos:

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